sábado, 26 de febrero de 2011

solo se trata de seguir intentandolo

Tengo ganas de escribir, el caso es que no se muy bien sobre qué. Podría hablaros de la guerra, del odio, del rencor, de como las personas se corroen por dentro buscando la mejor manera de joder a otro que en su día le hizo daño, de gente que se llena de dinamita para defender algo en lo que cree o por el echo de no valorar lo suficiente su vida, tanto que necesita acabar con los demás mientras se auto-destruye.
Pero esas son cosas que no me llenan.
Me gustaría poder meterme en la mente de todas y cada una de las personas del mundo y poder robarles un pedacito de personalidad. Me encantaría demostrar que es mayor la parte "buena" que la "mala". Pero es entonces cuando me pongo a pensar y me doy cuenta de que son mas las formas de expresar maldad que las que tenemos para demostrar la felicidad y que las consecuencias son mucho mayores en el primer caso. Realmente somos los seres humanos los que hacemos que sean mayores, nadie cuenta en los telediarios historias sobre gente que se quiere, sobre amistad verdadera, ni se hacen estudios sobre el motivo de las sonrisas de cada persona; pero la cosa cambia a la hora de los atentados, de los asesinatos... de la violencia, le damos mas importancia a la muerte que a la vida, y esa no me parece la manera adecuada de vivir.
Si realmente nos interesara que en el mundo disminuyera la maldad no nos rendiríamos tan fácilmente y seguiríamos intentando hacer realidad los cuentos que nos contaron cuando eramos pequeños.




P.D.: solo se trata de seguir intentandolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario