sábado, 13 de agosto de 2011

personas

Personas, tu fuiste una de ellas: llegaste así de sopeton pillandome desprevenida, no creía que fueras como realmente eras, si, es cierto, te juzgue precipitadamente. Me hiciste dartelo todo, vivia para conseguir sacarte sonrisas, necesitaba fuerza pra secar todas las lagrimas que resbalaban mientras pensaba en lo que podiamos haber sido, en lo que yo queria que fueramos. Me regalaste tantos momentos y me robaste tantos otros... han pasado ya casi 3 veranos desde aque 7 de septiembre en el que te dije que si, que lo que habias oido por ahí era cierto, que te queria de una forma extraña y reconfortante al mismo tiempo que me hacia sentir bien en mi interior, esa noche me dejaste saber que tu tambien sentias algo por mi, de lo que no me di cuenta en aquel momento era de que no iba a ser ni una tercera parte de lo que yo sentiría por ti. 2 dias mas tarde nuestro primer beso sentados frente al campo de futbol, todos tus amigos jugaban alli y yo sabia que querias ir también pero por alguna extraña razon te quedaste conmigo y me diste el primero de todos esos besos que hemos compartido... a partir de ahí todo paso muy rápido hasta aquella tarde en la que me entero que no estas bien, que no puedes ser feliz. Fue el echo de que estuvieras mal el causante de que pasara un fin de semana entero arropada entre tus brazos... aun no he llegado a entender el motivo por el que de vez en cuando sigues necesitando esos abrazos, aquellos besos... te preguntarás, quienquiera que seas, que hago escribiendo una entrada a un amor ya pasado y esque necesito que todo el mundo sepa que me he acostumbrado a estar sin ti, que ya no me haces falta creo que me he vuelto a enamorar, no, que estoy diciendo lo se, y a ella no pienso perderla como hice contigo, ya he dado el primer paso, me he dado cuenta de todo lo que la necesito, de lo que la quiero, de lo que la añoro aun estando con ella, no me pillara por sorpresa (cuando todo acabe) una rafaga de sentimientos que no creia sentir como me pasó contigo. Sinceramente pienso, aunque ahora no estemos bien, que ella tambien me quiere, que me necesita de un modo similar al que la necesito yo y que tambien cree en nosotras porque lo dijimos hace tiempo ya no eramos tu y yo, eramos nosotras; ¿crees que eso a terminado? a mi me parece que no, xk es cierto ambas nos hemos equivocado no importa quien más y quien menos, al menos a mi no me importa. Ahora solo se que quiero seguir siendo nosotras y no volver a ser un tu y yo. Tambien sé (digas tu lo que digas) que te conozco un poco más de lo que lo hacía hace una semana y bastante más de lo que lo hacía aquel 30 de Abril... me quedan muchas cosas por descubrir asi que por favor dame tiempo para aprenderlo todo de ti porque no estoy dispuesta a ignorar nada de tu ser.
teAmo ANDREA DELGADO FERNANDES... posiblemente no entiendas que hable de el 1º pero veras, ha sido la única persona por la que he sentido algo parecido a lo que siento por ti, es inevitable comparar a la persona que hasta el momento lo había sido todo con la que ocupa mi ser mañana, mediodia tarde, noche y madrugada, todo el jodido tiempo estoy pensando en ti y para que negarlo eso me asusta.

1 comentario: