lunes, 26 de noviembre de 2012

incomprensiblemente extraña

Insano, lo es, estoy convencida.
Reprimirse de ese modo tiene que afectar a la salud de algún modo. Todo el día con la mente centrada en contenerme para no atacar directamente a tu boca.
Tengo una mezcla de necesidades que se contraponen la una a la otra y me dejan en estado de estupidez absoluta. Como si tuviera la cabeza totalmente vacía, o mejor, llena de ti pero sin ti. Y claro, me pregunto ¿qué hago? porque nada tiene sentido alguno pero tampoco puedo intentar dárselo ya que todo pasa en mi cabeza, y como extremidad de mi cuerpo que es, me pertenece.
Por tanto: cabeza que a mi cuerpo perteneces y que estás llena de él pero sin él, haz el favor de salir de tu estado de estupidez absoluta y di algo inteligente.
y qué se le ha ocurrido decir a mi fantástica señora cabeza?... que soy Fiona, pero sin ser ogro. Tu te crees?... a ver is mañana pronuncio algunas palabras mejores... porque como siga así estoy perdida.
 Insano, muy insano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario