lunes, 28 de febrero de 2011

no acostumbro...

no acostumbro...

...a salir de casa los días de diario, ni a abrazarme a alguien para resguardarme del frío, tampoco suelo poner dos nombres y una fecha en un maldito muro en el que es muy chungo pintar :), la gente no acostumbra a escribir sobre mis posters con un edin, no me suelo quedar abrazada a una persona acariciándole la espalda, hacía mucho tiempo que no iba a Juteco y aun mas que no me comía una maldita chuche guindilla de esas que pican tanto (jodidas gominolas, como me gustan). 
Hacía mucho tiempo que no hacía cosas que no acostumbro a hacer. 
Debe ser que es el momento de algunos cambios, y yo soy de las personas que creen que es mejor experimentar cosas nuevas que la monotonía del día a día.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario