miércoles, 16 de febrero de 2011

lo odio :S

odio pensar en el y desearía que al pensar en mi padre no sintiera esa sensación de repugnancia y al mismo tiempo anhelo. Pero darme cuenta de todo lo que me ha hecho perder me llena de asco e impotencia. he perdido a 2 heman@s al pequeño ni le conozco todo porque no supo ser un buen padre. imagínate en tu casa discutiendo a grito pelado, te encierras en el baño porque es la única habitación con cerrojo, le propina tantos golpes a la madera que por poco derriba la puerta pero lo impido lanzándole lo 1º que pillo a mano, con el ruido del golpe consigo lo que me propongo, se aparta de la cerrada puerta. me grita. me llama hija de puta ( te imaginas lo que es que tu padre te llame hija de puta?) no lloro, quiero rebentarle la cabeza. y entonces dijo lo que me ha hecho estar apartada de el desde hace ya 2 años y por lo que me queda de vida... "soy incapaz de quererte" y se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario