miércoles, 23 de febrero de 2011

que me encantas :$

no consigo entender todo esto, porque admitamos que es un poco raro, pero tampoco necesito entenderlo. sabes que es lo que me apetece ahora? que sea mañana y que me mires al cruzarnos en el pasillo y sonriamos, aunque me ponga nerviosa y que me des ese beso que me has dejado hoy a deber, bueno ese y alguno más. me estás haciendo sentir después de mucho tiempo y te lo agradezco porque estoy mas feliz que un regaliz xD. tengo tendencia a embalarme e ir demasiado rápido siempre que tengo algo con alguien y suelo estropearlo por eso. pero me voy a controlar, no mucho, pero bueno, lo que cuenta es la intención. que sí, que esto va para ti, para la chica que se come caramelos con sabor a flor, y que cuando no me apetece hablar de los estudios cambia de tema enlazando literatura con un pirsing de la lengua. que no se que me haces, pero que mi media de sonrisas al día se a triplicado. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario