miércoles, 16 de febrero de 2011

jajajaja... la risa hace que el silencio de esta habitacion desaparezca

luces, música... ACCIÓN!
la película de mi vida seguramente seria un musical, uno de esos adolescentes con llantos por un corazón roto, con sonrisas de complicidad, cotilleos ... vamos una vida adolescente al mas típico estilo americano...seria la película perfecta.
pero no seria real... a los ojos de la gente mi vida puede estar muy lejos de la  genialidad, pero si por mi fuera apenas cambiaría un par de cosas de ella... a mi alrededor hay amigos de verdad, conocidos que te abrazan por los pasillos y que sabes que apenas te conocen pero no les importa y a mi tampoco porque ... hay muestras de cariño todo el rato por su parte. las notas medias... aprobando prácticamente todo pero sin sobresalir, con las típicas comidas de coco... bueno las mías son algo diferentes de las de la mayoría de mis compañeros... un día me rayo por el tío del que estuve enamorada y otro por una con la que me lié y ahora... me acosa :S. decidí dejar a un lado el amor, pero no descartarlo, últimamente bebía demasiado y prácticamente solo me interesaba ligar cuando iba a chueca... pero me he dado cuenta que no es lo que necesito para ser feliz, me río mientras estoy allí con mis amigos, ya no me lío con la 1ª que pase... ¡que se lo curren si quieren saber lo que hay! xD
un día alguien me dijo que era una inmadura.. lo era y lo sigo siendo pero cada día hay algo en mi interior que cambia y que poco a poco me esta haciendo ver el mundo con otros ojos... estoy madurando?... que va... un es pronto para eso quiero experimentar lograr cosas que en algún momento me parecieron imposibles, hacer que nada sea igual que ayer, sé que puedo hacerlo cuando quiera... ser una persona diferente de la que suelo ser... pero como pasa con el musical al más típico estilo americano... no seria yo misma
estoy orgullosa se lo que soy, de como soy y de lo que gracias a ello he logrado tener
madurar?: solo maduramos por completo cuando morimos... espero que aun me quede MUCHO para eso ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario