miércoles, 21 de noviembre de 2012

Pendón

Has sido :
una noche en vela en aquel sofá cama
comodidad desde el principio
confianza
besos en el metro
el ladrón de mi nariz
cuellos morados
mi primer beso pez
la primera competición de cobras
ruidos extraños en lugar de conversaciones
cabezazos en medio de un polvo
cientos de lametazos
chapas de cerveza
la noche más especial
el mejor despertar
la "postura porro" en mi cama
la mejor tortilla
mimimimimimis
una mancha en mi sofá
los besos más exquisitos
mi labio hinchado
un loco realista
mi mejor complemento
el causante de que me gusten los teatros a oscuras
mi cara de gilipollas
cambios de temperatura en plaza españa
felicidad plena


Has sido y eres la persona que quiero a mi lado, pero tal vez no era el momento. ¿Lo bueno? la vida no es más que oportunidades, puede que la nuestra llegue en otra ocasión. Me encantaría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario