miércoles, 23 de noviembre de 2011

NewMe

Me he dado cuenta de que no tengo ni idea de lo que quiero o de si te quiero, a ratos pienso que si, otras veces hago cualquier cosa por evitarte, sé que lo correcto seria pasar de ti, y también es lo que me apetece pero los días que tengo la moral baja y te veo ahí en clase dedicándome una de esas miradas me entran ganas de ir y besarte...así... sin mas. Pero las cosas contigo nunca han sido así de simples, para poder hacerlo tendría que esperarme a que estuviéramos solos fuera de cualquier mirada capaz de descubrirnos... y no quiero eso. Por un momento llegué a pensar que esta vez podría ser distinto... que lo haríamos a mi manera, y realmente es distinto... y es que ya no siento nada por ti :S aunque a veces me siente bien saber que estas ahí.
conclusión: necesito gente nueva en mi vida, quiero cambios y eso de marcar la diferencia es algo que no se me da del todo mal así que allá voy... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario