miércoles, 23 de noviembre de 2011

MySong :)

Juguemos a olvidarnos del presente
al ritmo que escribimos canciones sin palabras
destruyamos las miradas
y así jamás dirán más nada

Y es que este círculo vicioso
no conseguirá un futuro,
se me enreda en la cintura 
y se autoamarra con un nudo
SIN AIRE... me va dejando sin aire

Creemos un sentimiento inédito
valorado en sonrisas que hablen... que canten
melodías insonoras capaces de transformarte
en colores fluorescentes, en telas deshilachadas,
en trocitos de verdades, en GRITOS monumentales!

Y es que que este circulo vicioso
no conseguirá un futuro,
se me enreda en la cintura
y se autoamarra con un nudo.
SIN AIRE... me va dejando sin aire...
no hay aire... me esta dejando sin aire

Saber que todo se repetirá mañana
solo me provocó insomnio
tantas noches concentrada en el viento del otoño
conseguiré nuevas metas
concentrada en mi objetivo...
así que el pasado olvido
al igual que las palabras,
voy desenredando redes
trazadas en la penumbra
que creó nuestro silencio cuando no quedaba nada.

Y es que este circulo vicioso
no necesita un futuro
trazaré mis propias lineas 
y derribaré los muros
SIN AIRE... casi me deja sin aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario