miércoles, 16 de marzo de 2011

... joder...JOder...JODER!

Hacia muxo tiempo que no me paraba a pensar sobre este tema, o en realidad puede que no tanto. Por favor puede alguien explicarme porque la gente disfruta haciéndose esto... ¿no sienten que su piel va a rasgarse en cualquier momento por el efecto de sus huesos? me da miedo... esa puta enfermedad me da miedo. Mucha gente dice sentir pena por los que la padecen, porque no se creen capaces de entrar en ese circulo vicioso de angustia y desesperacion. Pero yo no se que contestar a la pregunta de: ¿y si no hubieras visto lo que se siente de primera mano, no se te hubiera ocurrido hacerlo?... algunas veces la idea a rondado mi mente. Soy inteligente eso me permite plantearme las cosas varias veces antes de actuar, aveces demasiado a fondo, no soy una persona impulsiva o al menos no suelo serlo. Así que jamas lo haría. No llegaría a tal punto de estupidez como para dejar de comer, vivimos gracias a que comemos, bebemos y respiramos, si dejara de hacer cualquiera de esas cosas estaría en un constante camino entre la vida y la muerte. Ahora ya no me da miedo, ahora me repugna que haya gente tan idiota como para comportarse así, y que el mundo les deje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario