viernes, 18 de marzo de 2011

- ei, te pasa algo?
- emm no xD por?
- no se, últimamente te noto más distante. puede que no seas tu, que sea yo, soy diferente, me siento diferente a como era antes no se porque ni como ni cuando pero he cambiado y tengo miedo de echarlo todo a perder. Me pongo a pensar y me doy cuenta de que ya no me apetece hacer lo que solía hacer, estaba de risas haciendo el paripé todo el día, y ahora me estoy convirtiendo en una borde y lo malo es que si no fuera por la gente sincera que me lo dice no me daría cuenta. no me siento bien, me parece que hay demasiadas cosas que se han quedado sin un final definido. quiero hacer las cosas bien. Pero que se supone que es lo que está bien? Estudiar ser responsable, ordenada y con buenos modales... no, porque me parece que solo eso no es vida. quiero no tener envidia cuando veo a una pareja normal, que no se esconden ni están fuera de lo común, porque yo nunca he tenido algo así sabes? siempre a habido inconvenientes y las relaciones serias se me dan bastante mal aunque eso no quite que me encante sentir que tengo a alguien a mi lado.resulta que últimamente tengo demasiado miedo de quedarme sola, y eso me hace rayarme y cuando me siento asi me aparte un poquito de la sociedad, solo lo suficiente para estar un paso por detrás de ellos y rayarme aun mas y que eso me haga retroceder otro paso ... y así hasta que os haya perdido de vista y me encuentre sin nadie. y eso me da miedo, muchísimo de echo. no quiero perderte, bueno ni a ti ni a nadie. me gusta estar a vuestro lado, podrías ayudarme? quiero dejar de sentir vacio mi interior, por favor, no quiero tener miedo.
- yo nunca te dejaría atrás
- lo sé

No hay comentarios:

Publicar un comentario