jueves, 29 de diciembre de 2011

Miedo.

Tengo miedo sabes? mucho miedo porque lo he pasado muy mal, creo que ni te imaginas cuanto y sé que, como tu dices, "eres perfecta para mi". Temo enamorarme de alguien, quererte como yo se querer, así que últimamente cuando noto la más mínima nota de afecto hacia mi salgo por patas tan rápido como lo soporten mis piernas y como lo aguante mi respiración. Y es que cuando estoy a tu lado todos mis temores se esconden de modo que ni me acuerdo de ellos, pero en el instante en que me mandas un sms bonito o me miras fijamente a los ojos me cago de miedo y no se como reaccionar. Creo que tras mi ultima relación cree un escudo a mi alrededor y no se como deshacerme de él, necesito que te involucres en esta extraña relación muy poco a poco... o sino no sabré aguantarlo. Me apetece estar contigo y cogerte de la mano y besarte sin miedo y que todo sea posible y que nadie se entrometa entre nosotras; pero aun no se como hacerlo porque una parte de mi me dijo un día que no sirvo par esto, que siempre pierdo a quien más me importa por lo que necesito aprender de nuevo, despacio, poco a poco... porque ahora mismo no me atrevo a dar ni un solo paso hacia delante sin retroceder otros 2.
Garfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario