lunes, 28 de noviembre de 2011

Y contarte lo que oigo en el silencio...

Puede que algún día necesite volver atrás, reconstruir mi historia desde un punto clave que me permita idear un final alternativo (o puede que muchos) con tal de conseguir mi perfecto final feliz. En todos ellos esa persona tendrá algo en común contigo, no quiero a alguien como tú: que trate de imitar tus gestos o de seguir tus pasos, pero será necesario que en algún aspecto me haga sentir de un modo tan intenso como solo una persona lo logró. Pero el personaje más importante de la historia ni eres tú ni soy yo, es ella, ese que en otro cuento normal seria secundario tendrá el papel más importante porque es mi cuento, no tu cuento y yo hago con mi cuento lo que me da la gana. Escribiría hojas y hojas, y las viviría todas ellas de modo que si alguna no me convenciese arrancaría la página de mi cuaderno, haría un burruño con ella y a empezar de nuevo. Sin cometer faltas de ortografía y contando con las experiencias que aprendí mientras paseaba por cada una de esas bolas de papel que están esparcidas por el suelo de mi oscura habitación. Trazaría nuevos argumentos con los susurros de mi mente o reemplazaría palabras que antes no encontraron su lugar, puede que lo hiciera en otro idioma, maybe I could invent a melody that you can follow with your voice. Voy a probar todas las opciones habidas y por haber hasta dar contigo en toda esta algarabía de vocales y consonantes.

Porque sé que aunque me cueste te encontraré y no pienso rendirme hasta que logre mi meta.

pd: (para esa persona que ahora vaga por el mundo) te dejo aquí nuestro primer "te quiero"

2 comentarios:

  1. me gusta! :)
    sobre todo la parte de: "es mi cuento y hago lo que quiera con él.."

    ResponderEliminar
  2. jajaja si te digo la verdad lo saque de un chiste... pero weno, mola xD

    ResponderEliminar