martes, 25 de octubre de 2011

Love Giirls

Que la vida no es facil... lo cierto es que me costo un tiempo aprenderlo, pero ahora soy algo mas fuerte, tal vez mas valiente y hasta puede que mas madura... nos equivocamos, todos nosotros lo hacemos las VEINTICINCO horas del día :P pero hay errores mayores que otros, se puede engañar, mentir, encubrirse a una misma por miedo, he sido capaz de jugar con las personas, de fingir sentimientos inexistentes, y de dejar a alguien al día siguiente, pero ahora sé algo mas... sé que no todo puede perdonarse y que muchas veces dar un paso mas me costará, se que me he enamorado y he llorado y he reído como nadie lo ha hecho... puedo enseñaros a descifrar cada sonrisa, incluso aquellas que no llegar a decir nada...pude morder tus labios y los suyos y aquellos otros... pero solo unos me gustaron de verdad. se diferenciar a las personas con las que te diviertes de los verdaderos amigos y sé que hay un momento en e que a lo mejor toca rendirse o idear una nueva táctica que solo tú entiendas. También sé que tener todas las ganas del mundo no quiere decir que vayas a conseguirlo... y lo mas importante para mi, sé que tengo a gente que me quiere de verdad, y aunque la mayor parte del tiempo sienta que no encajo demasiado, se que en general es una falsa ilusión de mi mente. Recuerdo que me quisiste y lo que me hacías sentir y recuerdo todos y cada uno de los momentos vividos contigo, cometí errores, entre ellos el de perderte, pero me han ayudado a aprender :) 














ella huye de todo teme no poder
sabe que de algún modo la conozco bien
no permitiré tu ausencia, no te desvanezcas
necesito algo de tu ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario