miércoles, 19 de octubre de 2011

espero que lo leas porque sabes que es para ti.

Buenas, sabes? hoy he tenido un sueño que me ha hecho reflexionar... te lo voy a contar:

Iba por la calle, acababa de salir de algun sitio y no me apetecia mirar atras porque alguien me estaba persiguiendo. Continue andando y de repente te vi, con esa sonrisa característica tuya y nada más mirarte me di cuenta de que ya no había rencor en tus ojos. Te acercaste a mi y me saludaste, tras esa corta pausa seguí mi camino a casa y volvimos a encontrarnos. Esta vez nos reimos por la coincidencia y te ofreciste a acompañarme porque no tenías nada que hacer. Paramos en un parque a hacer el gilipollas un rato, más risas, nada de malos royos, ni gritos, ni llantos. Hablamos de Celia, de que por fin estavais juntas. Y el sueño acabó precipitadamente...

Llegaba tarde a clase y me había quedado dormida... me metí rapidamente en la ducha y me puse a recapacitar sobre ello, pensé en lo que podría significar y me di cuenta de que en ningun momento había habído besos, caricias o palabras significativas, en el sueño existia Celia y yo lo respetaba y aceptaba, como debería haber hecho en su momento... lo mismo ese sueño significa que estoy preparada para aceptar que las cosas han cambiado, el no querer mirar atras al principio de éste podría significar dejar de lado el pasado y centrarme en el ahora. Porque necesito saber que pasa en tu vida, encontrarte y que todo esté bien, aceptar que ahora hay otra persona y que todo acabo ya y esperar que tu estes dispuesta a dejarme intentarlo.

Hace un par de semanas me pediste por favor que no intentara nada más y ese POR FAVOR fue lo que me hizo detenerme. Ahora yo te pido POR FAVOR que me dejes volver a tu vida para intentar arreglar mis errores... te lo agradecería muchisimo

Andrea Delgado, si lees esto dejame un comentario con una respuesta por favor... gracias :)

1 comentario: