jueves, 8 de septiembre de 2011

Miedo!

Vamos creciendo y eso nos permite fomentar nuestra inteligencia... con el paso del tiempo todo cambia, los sueños, los amigos y como no el miedo ...
Cuando somos niños tememos, o yo por lo menos temía que algo le pasara a mis peluches, que mi madre apagara la luz del pasillo durante la noche mientras dormía o que algún niño tonto me dijera algo de mal gusto en el recreo... eran cosas que en su momento tenían sentido pero quien de vosotros puede imaginarse ahora temiendo algo de esto?
Yo he cambiado, y aquellas inseguridades infantiles han ido quedando atrás, pero me parece que lo que ahora me da miedo es el propio miedo pues he visto a una persona comportarse como un autentico extraño a causa de ese sentimiento... lo que el miedoo llega a provocarnos en el cerebro me sorprende y confunde al mismo tiempo. Juega con nosotros y en muchas ocasiones llega a dominarnos como si fuera algo externo que nos estuviera obligando a comportarnos de manera diferente. Pero resulta que eres tú, el miedo eres tú... esta únicamente en tu cabeza y aun así te controla como si fueras una marioneta, tu propia marioneta.
podría decirse que en este momento solo hay tres cosas que realmente me aterran:
como ya he dicho: el propio miedo 
la soledad 
y la muerte
puede que algún día vuelvan a cambiar... es posible que cuando crezca tema no tener dinero o estar en paro, y cuando envejezca el hecho de ser mas frágil me produzca terror pero de momento no me preocupa ir desgastándome  y se que en momentos en los que falte el dinero alguien estará ahí para ayudarnos, porque por suerte no estoy sola, temo al propio miedo, y espero que me queden muuchos años para morir. Asi que miedo, por mi, puedes esfumarte :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario