martes, 14 de junio de 2011

F.E.L.I.Z.

Solo tengo que cerrar una vez mas los ojos y volver a imaginar que vuelo. No has sentido nunca ese hormigueo en la tripa soñando con que poco a poco te vas elevando del suelo hasta que en un momento puedes vislumbrar todos los tejados de tu pequeña ciudad. Imagino y ese simple hecho me hace feliz.


Con cuidado abro despacio los ojos y me veo tumbada en la cama, y oculta entre sabanas y almohadas estas tú, con tu pelo alborotado sobre la cara y una expresión tranquila. Uno de tus brazos me rodea por la cintura y yo simplemente te miro, noto tu respiración en mi oido. Te observo y ese simple hecho me hace feliz.

Sin querer me doy cuenta de que eso solo es cosa de mi imaginación y fantaseo con como te despertaría, si con una caricia, un corto beso en los labios... lo mas posible es que te dejara seguir durmiendo y yo seguiría mirándote en silencio con una estúpida sonrisa pintada en la cara. Fantaseo y ese simple hecho me hace feliz.


Aunque la cama es pequeña consigo levantarme sin sacarte de tus sueños se me ha ocurrido una idea y no voy a dejarla escapar. Me visto con lo primero que pillo y salgo de casa de puntillas con un billete en la mano. llego a la floristería que está justo abajo de mi casa y compro un ramo de rosas rojas alternadas con alguna que otra florecilla... vuelvo a casa y al meterme de vuelta en la cama hago ruido a propósito, te despiertas sobresaltada y encuentras un ramo en los pies de la cama. Te veo sonreir y ese simple hecho me hace feliz.


Me encantaría pasar contigo todas mis noches y mis dias, pero ya que no puedo me entretengo imaginando como seria estar contigo.
porque no te saco de mi cabeza... teQiero : AndreaDelgadoFernandes

No hay comentarios:

Publicar un comentario