domingo, 6 de febrero de 2011

ser diferente marca mi dia a dia

una vez, ace poco tiempo alguien me dijo que no era normal, no lo entiendo pues lo dijo como si de un insulto de tratara.
sé perfectamente que no soy normal y no necesito serlo si lo que conlleva no son mas que falsas personalidades esculpidas dia a dia sobre nuestras multicolores pieles para no sufrir, para impedir que nada ni nadie sea capaz nunca de hacernos daño...
si tengo que sufrir lo hare... posiblemente me queje cuando no pueda mas pero pasara... que como lo se¿? xk soy fuerte y creo en mi
pero estar abierta al mundo sin muros de yeso de por medio interponiendose entre la realidad y mi persona será lo que me permita ser feliz en los momentos mas insignificantes, y darme cuenta de ello...
xk no necesito ser una copia de lo que me muestran dia a dia
me conformo con ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario